Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jabra renueva sus auriculares inalámbricos con los nuevos Elite 7 Pro con rendimiento mejorado para llamadas

La nueva gama de auriculares Elite totalmente inalámbricos mejora la tecnología de llamadas.

Jabra renueva sus auriculares inalámbricos con los nuevos Elite 7 Pro con rendimiento mejorado para llamadas. Foto: DPA.
Jabra renueva sus auriculares inalámbricos con los nuevos Elite 7 Pro con rendimiento mejorado para llamadas. Foto: DPA.

La marca especializada en productos de sonido Jabra ha renovado su familia de auriculares inalámbricos Elite con el anuncio de tres nuevos modelos, incluyendo los Elite 7 Pro, con tecnología MultiSensor Voice para mejorar el rendimiento durante las llamadas.

La nueva gama de auriculares Elite totalmente inalámbricos mejora la tecnología de llamadas, el ajuste en la oreja y la experiencia de audio y diseño, y está compuesta por los modelos Elite 7 Pro, Elite 7 Active y Elite 3, como ha anunciado la compañía en un comunicado.

Los nuevos Jabra Elite 7 Pro destacan por el uso de la función MultiSensor Voice, que combina un sensor de conducción ósea, cuatro micrófonos y avanzados algoritmos para garantizar la mejor calidad de llamadas.

Un sensor de captación de voz (VPU) de última generación en ambos auriculares sirve como base para la tecnología MultiSensor Voice, con algoritmos inteligentes que analizan constantemente los tipos de ruido que captan los micrófonos integrados y, cuando detectan el ruido del viento, activan automáticamente el sensor VPU.

La tecnología de conducción ósea se utiliza para transmitir voz a través de las vibraciones de la mandíbula, y el algoritmo inteligente utiliza la mejor combinación del sensor de conducción ósea y los micrófonos para transmitir la mejor claridad de llamada.

Los nuevos Elite 7 Pro son un 16 por ciento más pequeños que los populares Jabra Elite 75t, los más compactos de Jabra hasta ahora. Jabra cuenta con una base de datos de 62.000 escaneos de oídos, que ha utilizado para crear un mapa promedio del oído humano y rediseñar el auricular.

Sus especificaciones se completan con 9 horas de reproducción con cancelación de ruido y hasta 35 horas con carcasa de carga con certificación de resistente al agua y polvo IP57, conectividad mediante Bluetooth versión 5.2, posibilidad de uso de ambos auriculares de forma independiente y función de conexión múltiple (mediante actualización) y los asistentes Alexa integrado, Siri y Google Assistant (este último solo para Android).

ELITE 7 ACTIVE Y ELITE 3

Jabra también ha presentado dos versiones adicionales de sus auriculares inalámbricos: Elite 7 Active y Elite 3.

Los Jabra Elite 7 Active están diseñados para personas con estilos de vida activos. A excepción de la tecnología Multisensor Voice, presentan la misma experiencia de alta calidad que el Elite 7 Pro, con cuatro micrófonos incorporados y dos adicionales para personalización, más cancelación activa de ruido ajustable.

Además, hacen uso de caucho de silicona líquida y un diseño sin alas, lo que dota al dispositivo de un revestimiento ShakeGrip diseñado para brindar ajuste sin importar los movimientos al hacer ejercicio.

Por su parte, el modelo Jabra Elite 3 es la entrada a la gama y cuenta con altavoces de 6 mm y permite ofrecer llamadas gracias a una tecnología de cuatro micrófonos, un ecualizador de música líder en su clase, inclusión de audio Qualcomm aptX HD y siete horas de duración de la batería (28 horas con carcasa de carga).

Los auriculares ofrecen aislamiento del ruido gracias a la función HearThrough, y vienen con un diseño danés y en una nueva gama de colores que incluye el gris oscuro, el azul marino, el lila y el beige claro.
 

Fuente: DPA.