ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

IPhone 13 tendrá una pantalla optimizada con un modo 'siempre encendido'

La nueva pantalla colaborará con el uso de la batería.

31 de julio 2021, 16:32hs
IPhone 13 tendrá una pantalla optimizada con un modo siempre encendido

El próximo modelo de Iphone tendrá una pantalla con tecnología 'siempre encendida' y una tasa de actualización de 120Hz, un modelo con el que Apple espera que crezcan las ventas a medida que abren las economías y para el que solicitado un aumento de la producción.

La próxima familia de iPhone, previsiblemente iPhone 13, se presentará en un par de meses, como ha recordado el analista Mark Gurman en su última 'newsletter' Power On, en Bloomberg. En ella, comparte que Apple ha encargado a los proveedores la fabricación de hasta 90 millones de dispositivos, un 20 por ciento más que las unidades para iPhone 12 el año pasado.

Este incremento en la producción respondería a un escenario más favorable, con la reapertura de las economías desde el inicio de la pandemia, y pese a que el nuevo modelo de iPhone no integrará cambios notorios.

Según el analista, iPhone 13 funcionará con un chip más rápido (A15), tendrá una pantalla optimizada para mejorar la autonomía de la batería, con un modo 'siempre encendido' similar al que ya hay en el Apple Watch, ya alcanzaría una tasa de refresco de 120Hz.

Fuente DPA.

Temas de la nota

TecnoiPhone

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tato, ganador de Gran Hermano: qué fue lo primero que hizo al quedase solo en la casa
  • Tras el brindis, Soledad Pastorutti le dedicó una canción especial a su hija en su fiesta de 15
  • Las increíbles fotos de Coti Romero en Disney: el particular look que eligió
  • Viandas con carnes desmechadas: cuatro ideas para resolver el menú semanal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit