ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Instagram prepara las salas de audio al estilo Clubhouse y Spaces de Twitter

La red social anunció esta herramienta donde usuarios pueden realizar retransmisiones en directo hasta cuatro personas pero solo se interactúa por voz.

08 de marzo 2021, 14:14hs
Instagram prepara las salas de audio al estilo Clubhouse y Spaces de Twitter. FotoAFP.
Instagram prepara las salas de audio al estilo Clubhouse y Spaces de Twitter. FotoAFP.

Facebook está preparando la llegada de la comunicación mediante la voz a Instagram, mediante salas similares a las que se pueden encontrar en aplicaciones como Clubhouse y la función Spaces de Twitter.

Instagram trabaja en las salas de audio, un elemento similar a las Salas que actualmente permiten realizar retransmisiones en directo con hasta cuatro personas pero que en el que solo se interactuaría con la voz.

La función, descubierta por el desarrollador Alessandro Paluzzi, introduce el ícono de un micrófono junto al de la cámara que inicia las sesiones de video, como se ve en las capturas que compartió en su perfil de Twitter.

Las Salas de audio de Instagram se unirían a Spaces de Twitter, actualmente en pruebas, y a Clubhouse, una aplicación que ganó popularidad desde Navidades, que requiere invitación y que está disponible solo para iOS.

A mediados de febrero, The New York Times informó de que Facebook se había fijado en la red social Clubhouse para el desarrollo de un nuevo producto similar que permitiera la comunicación con otras personas en salas o foros mediante la voz.

Paluzzi informó de que Facebook introducirá la encriptación de extremo a extremo en los chats de Instagram, un tipo de protección que impide que terceros, incluido Facebook, puedan acceder al contenido de la conversación.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit