ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Instagram implementa la opción de agregar moderadores durante los directos

Tal opción tendrá la libertad de reportar, eliminar o desactivar comentarios.

31 de marzo 2022, 17:54hs
Instagram implementa la opción de agregar moderadores durante los directos
Instagram implementa la opción de agregar moderadores durante los directos
Seguinos en Google

Instagram está implementando la opción Live Moderators, que permite a los creadores de contenido agregar moderadores durante las emisiones en directo a través de Instagram Live.

Con esta opción, los moderadores podrán reportar comentarios, eliminar espectadores del directo o desactivar los comentarios de aquellos que consideren inoportunos o dañinos.

Para asignar a los moderadores, los creadores de contenido pueden elegir entre aquellos de los que aparecen en la lista de cuentas sugeridas o utilizar la opción de búsqueda para elegir una cuenta específica.

Asimismo, según ha indicado la compañía a través de Twitter, estos podrán seleccionar aquellos usuarios que forman parte del directo, pulsando sobre sus nombres.

Entonces, se despliega un menú en el que se incluyen varias opciones, como 'reportar un comentario', 'eliminar del directo' o 'desactivar sus comentarios', así como seguir a ese usuario o responderle.

La red social introdujo Instagram Live en diciembre de 2016, una opción que permite que varios usuarios visualicen un contenido en 'streaming' de forma simultánea.

El número de espectadores depende del tipo de cuenta desde la que se realice la retransmisión. Si la cuenta es privada, solo pueden acceder aquellas personas a las que el administrador haya aceptado previamente.

Por el contrario, las retransmisiones en directo que se hagan desde cuentas públicas pueden ser vistas por todos los usuarios de Instagram que lo deseen.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoInstagram

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit