ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Instagram detiene la prueba del 'feed' a pantalla completa y otros cambios de la aplicación

La red social, propiedad de Meta, ha anunciado esta paralización tras recibir un aluvión de críticas por parte de sus usuarios.

31 de julio 2022, 19:57hs
Instagram detiene la prueba del feed a pantalla completa y otros cambios de la aplicación
Instagram detiene la prueba del feed a pantalla completa y otros cambios de la aplicación

Instagram va a detener las pruebas que estaba llevando a cabo en el rediseño de su aplicación, como la introducción del 'feed' a pantalla completa o la transición de los vídeos al formato de 'reels'.

La red social, propiedad de Meta, ha anunciado esta paralización tras recibir un aluvión de críticas por parte de sus usuarios, que estaban en contra de que la plataforma adoptara características similares a las de TikTok.

Concretamente ha sido Adam Mosseri, director de Instagram, quien ha dado a conocer esta noticia tan solo dos días después de que reiterase su intención por priorizar los vídeos de los 'reels' en lugar de centrar su apuesta por publicaciones estéticas del 'feed'.

"Me alegro de habernos arriesgado. Si no fracasamos de vez en cuando es porque no estamos pensando con suficiente ambición o con suficiente audacia", ha reconocido el directivo en una entrevista para Platform.

Mosseri ha indicado que, tras implementar estas pruebas, el equipo de Instagram necesita "dar un gran paso atrás" y descubrir cómo quieren avanzar para volver "con algún tipo de nueva idea o iteración" después de lo aprendido con este movimiento.

Este cambio de dirección se produce también días después de que el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, anunciase que modificaciones en el apartado de 'Recomendaciones', donde aseguró que duplicaría la cantidad de contenido.

Lo hizo en durante la presentación de resultados económicos correspondientes al segundo semestre, donde el presidente ejecutivo de la tecnológica informó que Meta daría un impulso al denominado Motor de descubrimiento.

Tal y como comentó Zuckerberg, la empresa se centraría en priorizar publicaciones aleatorias de otros usuarios, en lugar de mantener su enfoque habitual.

Actualmente, este se centra en ofrecer a sus usuarios mayor contenido publicado por otros incluidos en su lista de Amigos de Facebook o a los que sigue en Instagram.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoInstagram

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble femicidio en Córdoba: habló la madre del acusado y pidió perpetua para su hijo
  • Daniela Celis reveló el desgarrador pedido de las gemelas Laia y Aimé a Thiago Medina: “No quieren que...”
  • Cande Tinelli rompió el silencio sobre Milett Figueroa con una foto inesperada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/10/25 - LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LA VOZ ARGENTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit