ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Instagram amplía la opción de compartir enlaces en 'stories' a todos los usuarios

Según ha informado la red social, con esta ampliación se busca que toda la comunidad de Instagram tenga la oportunidad de compartir su contenido.

31 de octubre 2021, 19:26hs
Instagram amplía la opción de compartir enlaces en stories a todos los usuarios
Instagram amplía la opción de compartir enlaces en stories a todos los usuarios

Instagram ha ampliado la capacidad de compartir enlaces a través de las 'stories' a todos los usuarios, una opción que hasta ahora solo estaba disponible para determinadas cuentas verificadas o usuarios que alcanzaban los 10.000 seguidores.

Según ha informado la red social, con esta ampliación se busca que toda la comunidad de Instagram tenga la oportunidad de compartir su contenido, independientemente del tipo de cuenta de la que disponga o del número de 'followers' que tenga registrados en su perfil.

El sistema sigue funcionando de igual manera a como lo lleva haciendo desde finales de junio, cuando algunas cuentas comenzaron utilizar este formato, y que ha formado parte de un experimento. De este modo, los usuarios pueden compartir enlaces en sus 'stories' a través de un 'sticker', que redirigirá al usuario a una web externa.

Para poder activarlo, es necesario acudir al apartado de estos 'stickers' y pegar el enlace de una página web. Una vez incluido, se coloca en la imagen y se puede personalizar su color o mantener el azul predeterminado, así como su tamaño y su posición.

Instagram ha indicado en este comunicado que por el momento está trabajando en nuevas formas de personalizar estos enlaces para que puedan contextualizar el destino de estos 'links' a los usuarios. Además, ha asegurado que esta opción no estará disponible en aquellas cuentas que compartan repetidamente contenido dañino o que fomenten la desinformación o el discursos de odio.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoInstagram

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit