ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

IFA 2021 se celebrará “a gran escala” del 3 al 7 de septiembre

El evento de servicios electrónicos tendrá su evento en Berlín donde aseguraron que ya tiene más del 80% de su espacio de exhibición reservado.

16 de abril 2021, 14:18hs
IFA 2021 se celebrará “a gran escala” del 3 al 7 de septiembre. Foto:DPA.
IFA 2021 se celebrará “a gran escala” del 3 al 7 de septiembre. Foto:DPA.

La feria de electrónica de consumo y electrodomésticos IFA de Berlín anunció su celebración del 3 al 7 de septiembre, con un modelo presencial “a gran escala”, después de limitar los días de celebración, y establecer controles de aforo y de invitación para acceder al encuentro de las marcas en su convocatoria del año pasado.

IFA es una de las principales citas tecnológicas de Europa y este año, cuando “el mundo está en camino de salir de la pandemia”, anunció un evento “a gran escala” y en la vida real, que acogerá salas de exposiciones en el recinto ferial de Messe Berlín.

La cita tendrá lugar del 3 al 7 de septiembre, ocupando todo el espacio de Messe Berlín, y ya tiene más del 80% de su espacio de exhibición reservado, como informó en su web oficial. Además, por primera vez incluye en su programación la conferencia ´Tech Up for Women´ y la Semana de la Foto de Berlín.

“Con el mundo en camino a salir de la pandemia, los organizadores están viendo un gran interés por parte de marcas, fabricantes y minoristas de todos los sectores de la industria, que quieren venir a Berlín y ver productos e innovación en acción una vez más”, explicaron en un comunicado.

Con motivo de la pandemia, IFA 2020 se celebró como una “edición especial”, a pequeña escala, con asistencia física bajo invitación y estrictos controles de aforo para facilitar los encuentros entre marcas, clientes y periodistas.

Fuente: DPA

Temas de la nota

Tecnoconsumo

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué los gatitos de Mario Pergolini celebraron el Día de Volver al Futuro este 21 de octubre
  • Alberto Cormillot reveló por qué es tan difícil bajar de peso
  • Qué dijo Valu Cervantes sobre los rumores que vinculan a Wanda Nara y Enzo Fernández
  • Furioso, el padre de L-Gante reveló qué le dijo a Maxi El Brother

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit