Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

HP presenta un portátil vertical híbrido con tablet entre sus nuevos equipos para Windows 11

Entre las novedades destaca el portátil dos en uno HP Spectre x360 de 16 pulgadas, disponible en azul oscuro y en negro con detalles en bronce.

HP presenta un portátil vertical híbrido con tablet entre sus nuevos equipos para Windows 11
HP presenta un portátil vertical híbrido con tablet entre sus nuevos equipos para Windows 11

HP ha presentado las novedades de su catálogo de dispositivos que llegarán con el nuevosistema operativo Windows 11, que incluyen modelos como el nuevo dos en uno HP Spectre x360 de 16 pulgadas, el todo en uno HP ENVY de 34 pulgadas y HP 11 inch Tablet PC, un híbrido entreportátil con soporte para pantalla vertical y tableta.

Los nuevos ordenadores presentados por HP están orientados a los entornos híbridos para las necesidades actuales, desde el trabajo hasta la creatividad y el entretenimiento, como ha informado la empresa en un comunicado.

Entre las novedades destaca el portátil dos en uno HP Spectre x360 de 16 pulgadas, disponible en azul oscuro y en negro con detalles en bronce, que dispone de funciones como de una cámara de 5MP para videollamadas con obturador físico y las funciones inteligentes de GlamCam, como modo belleza, corrección de luz y encuadre automático.

El nuevo HP Spectre x360 está equipado con una pantalla de 16 pulgadas con relación de aspecto de 16:10, panel UHD+OLED con VESA, calibración del color al 100%, un espacio de visión adicional de 22 mm en comparación con la versión de 15 pulgadas y la relación pantalla-cuerpo del 91%.

Sus especificaciones se completan con: altavoces cuádruples que ofrecen mayor volumen, agudos más equilibrados y cancelación de ruido; procesador Intel Core i7 de 11ª generación, GPU NvidiaGeForce RTX 3050 para portátiles, hasta WiFi 6E y Bluetooth 5.2, y hasta 17 horas de duración de la batería.

HP Spectre x360 de 16 pulgadas está diseñado con aluminio CNC reciclado y componentes elaborados con plástico de origen marino, y se espera que esté disponible a partir de diciembre aun precio de 2335 dolares.

Fuente EP.