Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

HP lanza su impresora doméstica ENVY Inspire, con HP+ y fabricada con un 45% de plástico reciclado

La impresión llega al nivel tecnológico más innovador hasta el momento.

HP lanza su impresora doméstica ENVY Inspire, con HP+ y fabricada con un 45% de plástico reciclado
HP lanza su impresora doméstica ENVY Inspire, con HP+ y fabricada con un 45% de plástico reciclado

HP ha lanzado ENVY Inspire, una nueva impresora doméstica que incorpora la solución HP+ para ofrecer seis meses de impresión incluidos y que está fabricada utilizando más de un 45% de contenido de plástico reciclado.

La nueva impresora HP ENVY Inspire con HP+ está diseñada para un contexto en el que casi el 86% de las familias utilizan su impresora para gestionar su vida diaria, como ha informado HP en un comunicado.

"ENVY Inspire se diseñó en base al conocimiento adquirido durante la pandemia donde identificamos las necesidades de los usuarios para adaptarse a la nueva normalidad", ha declarado María César, directora general de Impresión de HP.

La impresora incluye nuevas capacidades de impresión de fotos que incorporan la impresión personalizada a dos caras, la inserción automática de la fecha y ubicación, y la calidad adaptada al teléfono en nuevos tamaños, como el panorámico y el cuadrado para redes sociales.

Los usuarios también pueden elegir entre diferentes plantillas disponibles en la HP Smart App para crear tarjetas de felicitación y recuerdos, entre otras.

 HP lanzará dos familias de esta impresora: por un lado, Envy Inspire 7200e; y por otro Envy Inspire 7900e, que tiene alimentador automático de documentos.

La nueva serie está habilitada con la solución de impresión inteligente HP+. Con ello, permite imprimir de forma remota mediante la HP Smart App, o la reposición automática de tinta con HP Instant Ink, que permite ahorros de hasta un 70 por ciento y que detecta niveles bajos de tinta.

Cuando los usuarios optan por HP+, pueden disfrutar de seis meses de impresión con Instant Ink y un año extra de garantía. Para ello, deben activar la solución HP+ y registrarse en el servicio HP Instant Ink. Otra de las novedades es la aplicación HP Smagoten, que permite escanear libros con antelación, varios recibos y almacenar archivos editables con posibilidad de búsqueda.

Las nuevas impresores HP ENVY Inspire disponen de varias funciones para el trabajo híbrido, como un modo silencioso. También es la primera impresora HP certificada como Works With Chromebook, e incluye el nuevo Smart Driver, que redirige automáticamente los trabajos de impresión conectado a una red WiFi o a una VPN.

HP ha optado por un diseño pensado en la sostenibilidad, y por ello está fabricado con más de un 45% de plástico reciclado, y tiene opciones de colores neutros.

La impresora doméstica HP ENVY Inspire 7200e estará disponible por un precio recomendado 159 dólares, mientras que el modelo ENVY Inspire 7900e podrá adquirirse por 193 dólares.

Fuente EP.