Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Houseparty ya permite retransmitir partidas de Fortnite

El servicio de videollamadas anunció esta novedad para que los usuarios puedan emitir estas partidas para que sus amigos lo vean en la plataforma en vivo.

Houseparty ya permite retransmitir partidas de Fortnite. Foto:DPA.
Houseparty ya permite retransmitir partidas de Fortnite. Foto:DPA.

La aplicación de videollamadas Houseparty ya permite que sus usuarios retransmitan partidas del videojuego en línea Fortnite a sus amigos en la plataforma en tiempo real, en las que se pueden tener chats de video a la vez.

El estudio de videojuegos Epic Games, desarrollador de Fortnite y propietario de Houseparty desde 2019, ya permitía desde finales del año pasado que los usuarios de la aplicación de videollamadas pudiesen utilizarla para chatear por video con sus amigos mientras jugaban a Fornite.

Ahora, como anunció Epic en un comunicado, los usuarios de Houseparty también podrán emitir partidas de Fortnite, para que sus amigos en la plataforma puedan verlas en directo.

Al activar el nuevo ´modo Fortnite´ de Houseparty, la aplicación notificará a todos los amigos cuando un usuario comience una retransmisión, para permitirles unirse de forma rápida y poder comentarla en directo como forma de ánimo a través de la función de chat en video.

Fortnite a través de Houseparty está disponible actualmente para los jugadores de PC, PS4 y PS5, y requiere también de un móvil Android o iOS con Houseparty instalado y en el que se hayan conectado la cuenta de la plataforma con las de Epic Games.

Fuente: DPA