ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

La historia principal de Hogwarts Legacy requiere más de 40 horas de juego

Además, los jugadores que opten por jugar las misiones secundarias tendrán 120 hrs de entretenimiento en total.

17 de febrero 2023, 22:06hs
La historia principal de Hogwarts Legacy requiere más de 40 horas de juego

Hogwarts Legacy se estrenó el pasado 10 de febrero y para poder completar la historia principal los jugadores tendrán que dedicar más de 40 horas, una cifra que crece si optan por explorar su mundo abierto al completo y realizar todas las actividades secundarias que ofrezca.

Hogwarts Legacy es un videojuego de Avalanche Software que se inspira en el universo mágico creado por J.K Rowling.Adiferencia de las novelas protagonizadas por Harry Potter y de la saga de películas de Animales fantásticos, se desarrolla en el siglo XIX.

Se trata de un juego de rol inmersivo en un mundo abierto en el que los jugadores podrán ponerse en la piel de un alumno del colegio Hogwarts, aprender hechizos y cuidar animales, así como combatir contra trols y magos.

En cualquier caso, los jugadores podrán dedicarse a explorar este nuevo entorno. La responsable de Diseño, Kelly Murphy, ha indicado que solo la historia principal requerirá unas 40 horas de juego, mientras que, si los jugadores optan por completar también todas las misiones secundarias, la partida puede elevarse hasta las cien o 120 horas, como recoge Gamereactor.

Hogwarts Legacy llegó primero a las consolas de nuevas generación y PC el 10 de febrero de 2023, y se retrasará para PS4 y Xbox One hasta el 4 de abril, mientras que en Nintendo Switch se alargará la espera hasta el 25 de julio del próximo año.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecnovideojuegos

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit