ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Greenroom de Spotify, una app independiente para unirse a conversaciones que no necesitan invitación

La plataforma de streaming anunció la incorporación de una nueva herramienta para que los usuarios se puedan unir a conversaciones en directo sobre temas de su interés.

16 de junio 2021, 17:05hs
Greenroom de Spotify, una app independiente para unirse a conversaciones que no necesitan invitación. Foto:EP.
Greenroom de Spotify, una app independiente para unirse a conversaciones que no necesitan invitación. Foto:EP.

Spotify lanzó Greenroom, una aplicación independiente que permite unirse a conversaciones en directo sobre temas como deportes, música o cultura, que no requiere una cuenta en el servicio de música para participar.

Greenroom es la respuesta de Spotify a las salas de audio que en los últimos meses popularizó la aplicación Clubhouse y replicaron plataformas como Twitter o Instagram. En este caso, el acceso es gratuito, sin necesidad de invitación y tampoco hace falta tener una cuenta en Spotify, ya que se puede crear una en este nuevo servicio.

La ´app´ está disponible para Android e iOS, y con ella los usuarios pueden unirse a conversaciones en directo sobre temas de su interés o bien organizarlas, así como seguir a otras personas. Cualquiera puede participar como oyente o como ponente, pero es el organizador quien modera los turnos y las herramientas de participación.

Greenroom está disponible por el momento solo en ingles, pero puede descargarse en la mayoría de países donde está presente Spotify, como asegura la compañía en la web.

Fuente: DPA

Temas de la nota

TecnoSpotify

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
  • Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit