ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Google prueba un contador de 'me gusta' en su función Descubre

Los usuarios conceden un 'me gusta' al contenido, permitiendo a la aplicación personalizar las futuras recomendaciones de su aplicación.

27 de noviembre 2020, 13:44hs
Google prueba un contador de 'me gusta' en su función Descubre. Foto: DPA.
Google prueba un contador de 'me gusta' en su función Descubre. Foto: DPA.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Google está probando un contador de 'me gusta' en su función Descubre, el 'feed' de noticias de la aplicación principal de Google para móviles, que mostrará cuántos usuarios han marcado un contenido determinado con 'me gusta'.

A finales de octubre, Google comenzó a distribuir un nuevo botón con un corazón en la función Descubre, que permite a los usuarios marcar las recomendaciones con contenido que les guste.

Esta función, que comenzó a probarse en el mes de abril y que llegó para sustituir al botón de 'más' o 'menos', consta de un icono con forma de corazón que se muestra al final de las recomendaciones de Descubre, junto a los botones de compartir y de más opciones.

En este sentido, al pulsar el botón, los usuarios conceden un 'me gusta' al contenido, permitiendo a Google personalizar las futuras recomendaciones de su aplicación.

Ahora la compañía está probando un contador de los 'me gusta', que permite a los usuarios ver cuántas personas han marcado el botón con el icono del corazón, según ha recogido el portal Android Police.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

Martín Cirio y Mario Pergolini estarán en la TENT Creator Summit 2026.
AGENDA

Mario Pergolini y Martín Cirio tendrán un mano a mano imperdible en la TENT Creator Summit 2026

Facundo Pereyra.
AGENDA

El Dr. Facundo Pereyra transforma la salud con ‘Modo Reset’ en el teatro

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks
  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit