ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Google prepara una página con información sobre los anunciantes

Llegará primero a Estados Unidos en los próximos meses.

30 de septiembre 2021, 23:54hs
Google prepara una página con información sobre los anunciantes
Google prepara una página con información sobre los anunciantes

Google ha anunciado la introducción en los próximos meses en la publicidad que se muestra en sus servicios una página similar a la que ya ofrece Facebook, con información sobre los anunciantes y los anuncios que han desplegado en los últimos 30 días.

La página de anunciantes permite conocer más sobre la empresa o marca detrás del anuncio que aparece, por ejemplo, en YouTube. El nuevo menú 'Sobre este anuncio', despliega información como los motivos por los que Google muestra un determinado anuncio, opciones para denunciar el anuncio o datos sobre el anunciante.

Cuando se trata del anunciante, la compañía muestra el nombre y de dónde es, ya que exige que tengan su identidad verificada. Pero también permite al usuario acceder al historial de anuncios de la empresa, que haya desplegado en los últimos 30 días.

Si el usuario decide denunciar un anuncio por considerar que viola las normas de Google, que dicha denuncia será revisada por un trabajador, y si considera que el anuncio es inapropiado, entonces lo eliminará.

Las páginas de anunciantes llegarán primero a Estados Unidos "en los próximos meses", pero se extenderán a más países a lo largo del próximo año.

Se trata de una característica similar a la que ya hay presente en Facebook. Los anuncios que se muestran a los usuarios en sus servicios tienen un menú que permite ocultarlos o denunciarlos, y que ofrece un relación de los factores que han motivado su aparición.

Facebook también cuenta con una 'Biblioteca de anuncios', donde los usuarios pueden consultar todos los anuncios actualmente en circulación en la red social homónima y otros servicios de la compañía.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoGoogle

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit