Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Google prepara la integración de Nest Audio con el nuevo Chromecast

Esta integración va a permitir crear un sistema de sonido estéreo para contenidos audiovisuales y para aprovechar a las plataformas digitales.

Google prepara la integración de Nest Audio con el nuevo Chromecast. Foto: EP.
Google prepara la integración de Nest Audio con el nuevo Chromecast. Foto: EP.

Google está trabajando en la integración del altavoz inteligente Nest Audio con el dispositivo de streaming Chromecast, para dotar de sonido estéreo a los contenidos audiovisuales que el usuario vea en su televisor.

En una reseña de distintos modelos de altavoces inteligentes, The Wall Street Journal informó de que Google trabaja en la integración de dos de sus últimos dispositivos: el altavoz Nest Audio y Chromecast.

La integración entre los dos dispositivos permitirá crear un sistema de sonido estéreo para los contenidos audiovisuales que retransmita en la televisión y sacar mayor partido a las plataformas digitales, ya que el nuevo Chromecast integra Android TV.

Nest Audio, el nuevo altavoz inteligente de Google presentado a finales de septiembre, es más grande que el Google Home original y mejora el sonido. Entre sus funciones, permite vincular dos altavoces iguales para generar sonido estéreo, pero no con un televisor.

Fuente: DPA