Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Google Pixel 6 tendrá nuevo diseño y una cámara que mejorará la captura de los distintos tonos de piel

La pantalla reducirá completamente la presencia de marcos y apostará por un agujero en la pantalla para ubicar la lente frontal.

Google Pixel 6 tendrá nuevo diseño y una cámara que mejorará la captura de los distintos tonos de piel. Foto: DPA.
Google Pixel 6 tendrá nuevo diseño y una cámara que mejorará la captura de los distintos tonos de piel. Foto: DPA.

Google trabaja en su próxima familia de 'smartphones', Pixel 6, que mostrará un nuevo diseño que lo diferenciará estéticamente de las versiones anteriores, e introducirá una cámara mejorada para capturar los distintos tonos de piel.

La familia Pixel 6 tendrá un nuevo diseño en dos tonos diferenciados en franjas y separados por el módulo, en horizontal, de la cámara principal, e incorporará una pantalla curva, al menos en un modelo Pro, como recogen en XDA Developers.

Las imágenes, compartidas por OnLeaks, muestran un dispositivo con la parte posterior en color blanco mate, con dos franjas bien diferenciadas en la parte superiores: la cámara, que ocupa, en horizontal todo el ancho del móvil, y otra de un llamativo tono naranja.

La cámara tendrá un sistema de tres lentes y se ha diseñado ex profeso para capturar mejor los distintos tonos de piel, especialmente los más oscuros, como ha confirmado Google en el marco de Google I/O 2021.

Por su parte, la pantalla reducirá completamente la presencia de marcos y apostará por un agujero en la pantalla para ubicar la lente frontal. Tendrá además un diseño curvo en los bordes. Y en la lateral derecho, los botones de encendido y volumen.

Las capturas compartidas se corresponden con el modelo Pixel 6 Pro, que en el medio citado identifican como un modelo premium, y se espera que el Pixel 6 estándar comparta el diseño, pero incorpore una cámara principal distinta.

Se espera que esta familia de Pixel estrene de serie Android 12, la nueva versión del sistema operativo móvil que Google empezará a distribuir en otoño. Y con este software, podría llegar la tecnología haptica para audio, ya confirmada en versiones previas a la beta, que recrea vibraciones para acompañar al audio que se está reproduciendo en el móvil.

Fuente DPA.