ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Google Pixel 6 llegará con el procesador Tensor, Android 12 y un nuevo diseño de cámara

La cámara principal también estrena diseño para acoger los sensores y las lentes de gran tamaño.

16 de agosto 2021, 18:41hs
Google Pixel 6 llegará con el procesador Tensor, Android 12 y un nuevo diseño de cámara. Foto: Bloomberg.
Google Pixel 6 llegará con el procesador Tensor, Android 12 y un nuevo diseño de cámara. Foto: Bloomberg.

Google ha anunciado la familia de 'smartphones' Pixel 6, que la compañía presentará de la que ha adelantado que funcionará con el procesador de diseño propio Tensor y estrenará un nuevo diseño de cámara.

La familia Pixel 6 estará compuesta por dos modelos: Pixel 6 y Pixel 6 Pro, y ambos llegarán en otoño con un nuevo diseño, con un marco de aluminio pulido en el modelo Pro y acabado de aluminio mate en Pixel 6, como ha compartido la compañía en un comunicado.

Los dos teléfonos se ejecutarán con Tensor, el primer procesador de diseño propio de Google, con el que la compañía asegura que desbloqueará experiencias de aprendizaje automático, y funcionarán con el sistema operativo Android 12 y el lenguaje Material You.

La cámara principal también estrena diseño para acoger los sensores y las lentes de gran tamaño que incorpora: un módulo horizontal en color negro, que destaca frente a los colores en los que estarán disponibles los dos móviles.

Fuente DPA.

Temas de la nota

TecnoGoogle

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit