ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Google busca sentar las bases para una gran computación inmersiva con un nuevo SO para la realidad aumentada

El equipo de RA desarrollará "la siguiente generación de tecnologías que cambiarán la forma en que miles de millones de personas se conectan”.

31 de diciembre 2021, 09:56hs
Google busca sentar las bases para una gran computación inmersiva con un nuevo SO para la realidad aumentada
Google busca sentar las bases para una gran computación inmersiva con un nuevo SO para la realidad aumentada

Google prepara un nuevo sistema operativo para ecosistemas y dispositivos de realidad aumentada (RA), que se desarrollará bajo el liderazgo del ingeniero Mark Lucovsky, y con el que busca "sentar las bases para una gran computación inmersiva".

Lucovsky, director senior de Ingeniería, Sistemas operativos y AR en Google, ha compartido a través de su perfil en Twitter el nuevo camino que ha emprendido la compañía tecnológica para desarrollar ecosistemas de realidad aumentada.

En concreto, el equipo de RA desarrollará "la siguiente generación de tecnologías que cambiarán la forma en que miles de millones de personas se conectan, exploran e interactúan con la información y con los demás", como recoge el anuncio de trabajo para un puesto de ingeniero sénior.

Este ingeniero trabajará en "un proyecto específico fundamental" para Google, y como parte del equipo de realidad aumentada, contribuirá a "sentar las bases para una gran computación inmersiva y crear prototipos de experiencias de usuario agradables y útiles".

Se encargará de "diseñar y desarrollar 'software' para procesadores integrados dentro de productos de computación inmersiva de próxima generación", que interactúe con elementos como sensores, pantallas, conjuntos de chips inalámbricos y otros periféricos, y junto con otros equipos, crear experiencias de realidad aumentada "en plataformas de hardware altamente personalizadas".

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoGoogle

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit