ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Gmail añade un panel lateral con contactos de Google para las cuentas de Workspace

Google informó acerca de esta nueva herramienta donde los usuarios podrán ver información adicional sobre sus contactos.

24 de noviembre 2020, 16:27hs
Gmail añade un panel lateral con contactos de Google para las cuentas de Workspace. Foto: DPA.

Google añadió un panel lateral en Gmail para las cuentas de Workspace, la herramienta que incluye todas las aplicaciones de productividad de la compañía, en el que los usuarios podrán ver información adicional sobre sus contactos al pasar el cursor sobre el nombre de una persona.

La nueva función amplía esta información y los usuarios pueden ver en el panel lateral información adicional sobre sus contactos, como el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, la ubicación y si el usuario recibió anteriormente correos electrónicos suyos, entre otras cosas.

Asimismo, los usuarios pueden añadir personas a sus contactos y enviarles un mensaje o un correo electrónico, según informó Google en su blog.

El principal objetivo de este panel lateral con contactos de Google es facilitar “la colaboración y la conexión con las partes interesadas claves”.

Esta nueva función está disponible para usuarios de Google Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard y Enterprise Plus, así como para G Suite Basic, Business Education, Enterprise for Education y organizaciones sin fines de lucro. También está disponible para usuarios con cuentas personales de Google.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras
  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit