ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Ghost of Tsushima: Director's Cut ya está disponible para PS5 y PS4

La edición original de Ghost of Tsushima se lanzó originalmente en julio del año pasado.

31 de agosto 2021, 20:32hs
Ghost of Tsushima: Director's Cut ya está disponible para PS5 y PS4. Foto: EFE.
Ghost of Tsushima: Director's Cut ya está disponible para PS5 y PS4. Foto: EFE.

Ghost of Tsushima: Director's Cut, la nueva edición del videojuego de acción de Sucker Punch ambientado en el Japón medieval y protagonizado por un guerrero samurai, está disponible para las consolas PS5 y PS4 en exclusiva desde este viernes.

La edición original de Ghost of Tsushima se lanzó originalmente en julio del año pasado, con su llegada a PS4. El título pone al jugador en la piel del guerrero Jin Sakai, que busca luchar contra la invasión mongola de la isla japonesa de Tsushima, en 1274. Para ello este samurai debe reiventarse y convertirse en el 'fantasma'.

Ahora, la edición Director's Cut, además del juego original, incluye la primera expansión, Iki Island, que lleva a Jin Sakai a la isla Iki a través de una nueva historia complementaria con nuevos mini juegos y enemigos, así como kits de armas y objetos.

Ghost of Tsushima: Director's Cut marca la llegada de este videojuego de forma nativa a la nueva consola PS5, pero también está disponible para PS4. Tiene un precio de $35 dólares y $23 dólares, respectivamente, para quienes ya tengan el juego principal.

En la nueva consola de Sony, los jugadores disponen de funciones como la resolución 4K y 60fps, con carga ultrarrápida y respuesta háptica a través del mando DualSense de PS5 y el audio 3D.

Fuente DPA.

Temas de la nota

Tecnovideojuegos

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Naty Franz presenta “A todo tapping” en Calle Corrientes
  • Natalie Weber hundió a Wanda Nara por su romance con Martín Migueles: “Ya no le da...”
  • La hija del ex de Edith Hermida fue operada de la cabeza: el rol que ocupó la conductora en el difícil momento
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Grego Rosello comenzaron un romance: las fotos en un boliche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit