Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

GeForce Now celebra su primer año con 6 millones de usuarios y soporte para 800 títulos

En su primer año, se han retransmitido más de 175 millones de horas y se han capturado más de 130 millones de momentos con Nvidia Highlights.

GeForce Now celebra su primer año con 6 millones de usuarios y soporte para 800 títulos. Foto: DPA.
GeForce Now celebra su primer año con 6 millones de usuarios y soporte para 800 títulos. Foto: DPA.

Nvidia celebra el primer aniversario del lanzamiento de GeForce Now, su plataforma de juego en la nube, con el soporte para jugar a más de 800 títulos, más de 175 millones de horas retransmitidas y seis millones de miembros.

GeForce Now permite jugar en tiempo real directamente desde la nube en el portátil, el ordenador de sobremesa o en el móvil. El usuario puede crear su propia biblioteca de juegos (gratuitos y de pago) y darle al 'play' esté donde esté. Además, al guardar las partidas de juegos compatibles en la nube puede retomarlas en cualquier dispositivo.

Esta plataforma ofrece en la actualidad soporte para jugar a más de 800 juegos de más de 300 editores, y que incluyen 80 de los títulos gratuitos más populares, como Fortnite, League of Legends o Apex Legends.

En su primer año, se han retransmitido más de 175 millones de horas y se han capturado más de 130 millones de momentos con Nvidia Highlights, y tiene en la actualidad 6 millones de usuarios que prefieren jugar en PC y Mac, pero también en un móvil Android o con un equipo Chromebook, según ha compartido Nvidia en su blog oficial.

La plataforma de juego en la nube ha visto más de cien millones de horas de juegos multijugador y 16 millones de horas de retransmisión de contenido indie. Precisamente en esta última categoría, Ark: Survival Evolved, Rust y 7 days to die lideran la lista de los más jugados.

 

Fuente: DPA.