Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flashpoint 2 Octavo juego: Team Envy vs MIBR

Se enfrentaron en Nuke, Overpass e Inferno.

Flashpoint 2 – Octavo juego: Team Envy vs MIBR
Flashpoint 2 – Octavo juego: Team Envy vs MIBR
El segundo juego del día fue disputado por Envy vs Mibr.
 
El primer mapa fue Nuke.
 
Esta partida fue muy peleada por ambos equipos, con muchas situaciones en las que hubo encuentros individuales entre jugadores que dio lugar a interesantes peleas o asesinatos.
 
Al final, salió ganando Mibr.
 
Esta es la primera partida en la que podemos decir que hubo 2 top fraggers. Por un lado, tenemos a TRK, de MIBR, con 26 bajas y por el otro lado tenemos a MICHU, de Envy, también con 26 bajas.
 
Resultado: Gana Mibr 16 a 12
 
El segundo mapa fue Overpass.
 
Esta partida fue un tanto extraña. Tuvo un arranque bastante lento por ambos equipos, rondas bastante largas y poco entretenidas. Eso no fue lo único raro, ambos equipos estuvieron cometiendo errores que son bastante comunes en novatos, pero raros en profesionales, como puede ser, tirar granadas en lugares equivocados, no logrando los resultados que se esperaban, o al menos, los que deberían haber tenido.
 
A partir de la segunda mitad comenzó a ponerse mucho mejor la partida, siguió siendo muy peleada, pero sobre el final las cosas se fueron dando mejor para Envy, quien logra ganar el segundo mapa de esta partida.
 
El top fragger en esta ocasión fue KNGV, jugador de Mibr, con unas monstruosas 34 bajas. La cantidad más alta de bajas que vimos en este torneo.
 
Resultado: Gana Team Envy 16 a 14
 
El tercer mapa fue Inferno.
 
Esta, fue probablemente la mejor partida del juego, por lejos. Fue hiper peleada, durante toda la primera mitad del juego, donde los contrincantes intercambiaron el puesto del ganador ronda tras ronda. Desde la ronda número 1, hasta la ronda número 15, la cual marca la mitad del juego. De la mitad de la partida en adelante, Mibr comienza a tomar ritmo, sacando diferencia por sobre Envy, ganando el juego.
 
El top fragger de esta partida es nuevamente KNGV, esta vez, con 25 bajas.
 
Resultado: Gana Mibr 16 a 9
 
Resultado General: Mibr gana el juego pasando a la siguiente ronda a la cual denominan en este torneo como “Consolidation Final”, o final consolidada en español, donde deberá enfrentarse a forZe. El ganador entrara a la final de esta ronda de eliminatorias y se enfrentara a Big para decidir los puestos en esta primera fase.
 
En cuanto a Envy, desafortunadamente, al perder este juego ellos han quedado en el último puesto de esta fase sumando así, la menor cantidad de puntos en este torneo.