Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fitbit presenta Luxe, su pulsera de actividad para la gestión del estrés y el seguimiento de la actividad diaria

La empresa anunció su nueva herramienta en donde los usuarios puedan tener un conocimiento más amplio sobre su frecuencia respiratoria, entre otras cosas.

Fitbit presenta Luxe, su pulsera de actividad para la gestión del estrés y el seguimiento de la actividad diaria. Foto:DPA.
Fitbit presenta Luxe, su pulsera de actividad para la gestión del estrés y el seguimiento de la actividad diaria. Foto:DPA.

Fitbit presentó este lunes Fitbit Luxe, su nueva pulsera de actividad diseñada para ayudar a adoptar un enfoque más holístico de la salud y el bienestar, con herramientas para la gestión del estrés y el seguimiento de la actividad diaria y de la calidad del sueño.

El diseño de Luxe se basa en el moldeo por inyección de metal, una versión de alta tecnología del moldeado tradicional, que crea un acabado brillante en la carcasa de acero inoxidable de esta pulsera de actividad. El aspecto ´Premium´ lo remata una técnica de vaporización de metales que Fitbit empleó en los acabados de oro suave y platino.

La compañía incorporó por primera vez en una de sus pulseras sus herramientas de Gestión del Estrés, que da acceso a los usuarios a una evaluación diaria de la capacidad de su cuerpo para manejar el estrés en función de sus niveles de actividad, sueño y frecuencia.

Con el Panel Métricas de Salud se puede hacer un seguimiento de los cambios en el bienestar en la aplicación Fitbit para entender mejor las tendencias de base y ver posibles síntomas de enfermedad, la frecuencia respiratoria, la variabilidad de la frecuencia cardíaca, la frecuencia cardíaca en reposo, y próximamente, la variación de la temperatura cutánea y la saturación de oxígeno en sangre (SpO2). Todo ello, destinado a ofrecer un enfoque holístico sobre la salud de los usuarios.

La Puntuación del Sueño ayuda a conocer mejor la calidad del descanso a lo largo del tiempo, mientras que los recordatorios para ir a dormir contribuyen a adoptar una rutina de sueño regular. Ofrece también un registro de la alimentación, la hidratación y el peso, y la monitorización de la salud menstrual para ver tendencias a lo largo del tiempo.

Luxe se puede reservar desde este lunes en Fitbit.com y en las principales tiendas. Luxe sale a la venta por 149,95 euros e incluye seis meses de suscripción gratuita al servicio Fitbit Premium (valorados en 53,94 euros).

Fuente: DPA