ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Facebook prueba los anuncios en forma de 'stickers' en las Historias

La red social persigue que cada vez más creadores puedan acceder a la monetización, y para ello ahora requiere que las páginas tengan un mínimo total de 600.000 minutos vistos, entre vídeos y directos.

14 de marzo 2021, 17:24hs
Facebook prueba los anuncios en forma de 'stickers' en las Historias. Foto: DPA.
Facebook prueba los anuncios en forma de 'stickers' en las Historias. Foto: DPA.

Facebook ha implementado nuevas formas para que los creadores de contenido de su red social moneticen su actividad, y ha comenzado a probar los anuncios en forma de 'stickers' en las Historias de contenido efímero.

La plataforma busca que los creadores puedan obtener ingresos también de los vídeos breves de sus cuentas, de hasta un minuto de duración. Esto incluye también a las Historias, y por ello en las próximas semanas permitirá añadir anuncios con apariencia de 'stickers' y obtener una parte de los beneficios.

Esta función se añade coincidiendo con el crecimiento de la plataforma ya que, de 2019 a 2020, la cantidad de creadores de contenido que ganan el equivalente a 10.000 dólares mes creció un 88 por ciento, como ha informado Facebook en un comunicado.

Asimismo, la red social persigue que cada vez más creadores puedan acceder a la monetización, y para ello ahora requiere que las páginas tengan un mínimo total de 600.000 minutos vistos, entre vídeos y directos, en los últimos 60 días, y al menos cinco vídeos activos en la sección Live de retransmisiones en directo.

Facebook sigue manteniendo los requisitos de tener más de 10.000 seguidores y ser mayor de edad. Por su parte, en el programa de anuncios de Live, ahora requiere 60.000 minutos vistos en los últimos 60 días.

La red social también ha expandido los eventos de pago a más de 25 países adicionales y las suscripciones de fans a diez nuevas regiones.

Por último, Facebook ha anunciado que invertirá 7 millones de dólares en promocionar sus Stars, una moneda virtual con la que los usuarios pueden pagar pequeñas propinas a los creadores durante las retransmisiones. Esta función se ha mejorado visualmente y ya está disponible en 15 mercados adicionales.

 Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit