ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Facebook detalla las causas por las que reduce la difusión de publicaciones en su 'feed'

El contenido político y las noticias forman parte de categorías de publicaciones cuya difusión Facebook ha reducido recientemente.

30 de septiembre 2021, 18:47hs
Facebook detalla las causas por las que reduce la difusión de publicaciones en su feed
Facebook detalla las causas por las que reduce la difusión de publicaciones en su feed

La red social Facebook ha proporcionado más información sobre el proceso que sigue para reducir la difusión de determinadas publicaciones en su 'feed' de noticias, y ha destacado tres razones principales para tomar esta medida: las preferencias de los usuarios o la presencia de contenido de baja calidad o potencialmente problemático.

Facebook ha publicado este jueves una nueva guía que condensa sus principios rectores para la distribución de contenidos en el 'feed' de su red social. La compañía ha asegurado que estas normativas ya se aplicaban y se habían anunciado pero con la nueva guía busca dar mayor claridad.

Entre las tres causas que determinan la reducción de difusión de las publicaciones se encuentra las opiniones de los usuarios de Facebook, que la plataforma recoge para saber qué contenidos prefieren ver en sus 'feeds'.

Por ejemplo, el contenido político y las noticias forman parte de categorías de publicaciones cuya difusión Facebook ha reducido recientemente en diferentes pruebas a causa de las preferencias de sus usuarios.

El segundo motivo se centra en la calidad y la precisión del contenido, unos aspectos que hacen que las publicaciones de Facebook puedan lograr mayor difusión y que funcionan como incentivos para los creadores de la red social.

Como tercera y última causa, Facebook ha asegurado en su guía que reduce la difusión de las publicaciones que puedan ser problemáticas para los usuarios a pesar de tener buena intención, para que sea más difícil que las personas se las encuentren.

Los nuevos principios rectores de difusión de contenidos en Facebook están en vigor desde este jueves y se seguirán actualizando en el futuro para definir cuáles son los contenidos que se marcan como de baja calidad o problemáticos.

Fuente EP

Temas de la nota

TecnoFacebook

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson recibió de regalo un Louis Vuitton y diez arreglos florales: quién es su admirador millonario
  • La foto de Jimena Barón en ropa interior después de un drenaje linfático
  • Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz
  • Diez trucos para preparar el sándwich de milanesa tucumano, el más famoso del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit