ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Facebook anuncia Bulletin, su plataforma de publicación y suscripción para periodistas independientes

Para facilitar el descubrimiento de nuevas audiencias, Bulletin está integrado en Facebook y sus contenidos.

08 de julio 2021, 20:19hs
Facebook anuncia Bulletin, su plataforma de publicación y suscripción para periodistas independientes

Facebook ha anunciado Bulletin, una nueva plataforma de publicación destinada a los escritores independientes, que incluye suscripciones y distintas herramientas para escribir textos o contenido en audio que se distribuirán en el 'feed' de noticias de Facebook.

Bulletin se centra en proporcionar a los creadores soporte centrado en la creación de contenido pero también en funciones de monetización y ayudarles al crecimiento de su audiencia, como ha informado la compañía en un comunicado.

Para facilitar el descubrimiento de nuevas audiencias, Bulletin está integrado en Facebook y sus contenidos se muestran en el feed de noticias de la red social, incluyendo desde textos largos hasta pódcasts o salas de audio en directo.

El servicio está integrado también con las páginas de Facebook, que podrán ser solo para los suscriptores, y los creadores dispondrán de herramientas de moderación especializadas.

Los creadores de la plataforma disponen de una página web propia bajo su propia marca, y tendrán la posibilidad de personalizar el nombre, logo y la paleta de color, así como añadir contenido embebido y otras opciones de estilo a los artículos.

Por el momento, el servicio solo se encuentra disponible para una pequeña lista de periodistas en Estados Unidos, pero planea extenderse en el futuro también a periodistas locales, que considera de importancia crítica.

Facebook ha defendido que busca la creación de modelos de negocio independiente sostenibles, y que los autores de Bulletin obtendrán el importe de las suscripciones de forma íntegra, que se gestionará a través de Facebook Pay, al menos durante la duración de sus acuerdos con la empresa.

Los suscriptores de las 'newsletters' de Bulletin podrán acceder a funciones exclusivas, y sus autores dispondrán también de herramientas adicionales de estadísticas.

Fuente DPA.

Temas de la nota

TecnoFacebook

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit