ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Estos son los fabricantes que tendrán soporte para los colores dinámicos de Material You con Android 12

Esta novedad es parte del nuevo lenguaje de diseño de la compañía.

29 de noviembre 2021, 12:39hs
Estos son los fabricantes que tendrán soporte para los colores dinámicos de Material You con Android 12
Estos son los fabricantes que tendrán soporte para los colores dinámicos de Material You con Android 12

Android 12 introduce capacidades dinámicas de color que responden al fondo de pantalla que haya elegido el usuario para ajustar el resto de elemento con una paleta a juego. Esta novedad forma parte de las opciones de personalización que introduce Material You, el nuevo lenguaje de diseño de la compañía tecnología.

Inicialmente, los colores dinámicos iban a estar disponibles solo para los dispositivos Pixel de Google, pero la incorporación de Material You en Android Open Source Project (AOSP), la versión de código abierto del sistema operativo, abrió la puerta a su implementación en modelos de otros fabricantes.

Una confirmación de código de la biblioteca de los componentes de Material, disponible en GitHub, recoge el listado de los fabricantes que contarán con soporte para los colores dinámicos. Se trata de Oppo, realme, OnePlus, vivo, Xiaomi, Motorola, Itel, Tecno Mobile Limited, Infinix mobility limited, HMD Global, Sharp, Sony, TCL, Lenovo, Google y Robolectric.

Lo que no se indica en este listado es cuándo empezarán estas marcas a implementar los colores dinámicos en sus respectivos teléfonos móviles. Samsung, por su parte, ha introducido en su 'software' One UI 4 capacidad similares a las que muestra Material You, incluido un tema dinámico que ya aparece en la beta.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoAndroid

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento
  • El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna
  • Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”
  • Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit