ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

La española OnlineChampion lleva la competición a los jugadores amateurs en Estados Unidos

La compañía aspira a convertirse en una referencia a nivel mundial en el mercado de los videojuegos para jugadores amateurs.

29 de enero 2021, 19:15hs
La española OnlineChampion lleva la competición a los jugadores amateurs en Estados Unidos. Foto: DPA.
Seguinos en Google

La plataforma española OnlineChampion.com, que acerca la competición a los jugadores amateurs, ha anunciado su expansión al mercado estadounidense, donde espera llegar a un público de hasta 20 millones de personas, tras consolidarse en Europa y Latinoamérica.

OnlineChampion.com ha aterrizado en Estados Unidos, un mercado con 170 millones de jugadores habituales y unos 90 millones de personas que juegan recurrentemente en casa con dispositivos de ordenador o consolas más de cuatro horas a la semana.

"El 'gamer' americano está más abierto a competir en línea que en otros mercados, por lo creemos que podemos ofrecer una experiencia de juego con la que puedan competir desde casa a sus videojuegos preferidos, sacando el máximo partido de nuestra plataforma", afirman desde OnlineChampion, en un comunicado.

La compañía aspira a convertirse en una referencia a nivel mundial en el mercado de los videojuegos para jugadores amateurs. Ahora su prioridad, explican, es "dar a conocer la plataforma a los jugadores americanos y canadienses para ofrecerles una experiencia de juego que sea accesible a todos los niveles y públicos".

Con este lanzamiento OnlineChampion prevé conseguir entre 100.000 y 150.000 nuevas cuentas de usuario y generar un volumen de 600.000 partidas, llegando a un público global de aproximadamente 30 millones de personas, 20 millones en Estados Unidos.

La plataforma nació hace siete años, y desde entonces demostrado la madurez de su modelo de negocio en toda Europa y Latinoamérica, cuyo objetivo es democratizar el mundo de los videojuegos. "Fuimos la primera plataforma de habla hispana que permitió la competición entre jugadores amateurs cuando sólo estaba al alcance de los gamers profesionales. Ahora nuestra plataforma ya está disponible para jugadores de todo el mundo", concluyen desde OnlineChampion.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo
  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit