ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Un error en iOS 15 grabó los comandos de voz a Siri incluso a usuarios que lo habían deshabilitado

Apple ha explicado que el error en cuestión se originó en la primera versión de iOS 15.

28 de febrero 2022, 23:51hs
Un error en iOS 15 grabó los comandos de voz a Siri incluso a usuarios que lo habían deshabilitado

Apple ha reconocido la existencia de un error en su sistema operativo móvil iOS 15, ya corregido, que grabó las interacciones de los usuarios con el asistente digital Siri incluso para quienes habían optado por desactivar esta característica.

Así lo ha reconocido la compañía estadounidense en declaraciones a ZDNet, que había advertido antes el regreso a la última beta de iOS 15.4 de la notificación con la que pide permiso a los usuarios para grabar sus comandos de voz a Siri y enviarlos a Apple para mejorar la herramienta.

Apple ha explicado que el error en cuestión se originó en la primera versión de iOS 15, lo que llevó al fabricante del iPhone a retirar la opción de configuración para mejorar Siri y el dictado hasta solucionar el problema en iOS 15.2.

"Este error habilitó inadvertidamente la configuración para una pequeña parte de los dispositivos", ha reconocido Apple a ZDNet. Este porcentaje de usuarios vio cómo sus interacciones se grababan y enviaban a Apple aunque hubiesen negado el permiso anteriormente.

"Desde que identificamos el error, dejamos de revisar y estamos eliminando el audio recibido de todos los dispositivos afectados", ha anunciado Apple en respuesta al problema.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoApple

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego
  • La supuesta amante de Diego Latorre le habló a Yanina: los audios del escándalo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/07/25 - FAMOSA FURIOSA CON #LaJaula
  • Una pregunta del doctor Cormillot despertó sospechas en Estefanía Pasquini: “Hoy duerme afuera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit