Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los 'eReaders' Kobo Sage y Kobo Libra 2 incorporan Bluetooth para escuchar audiolibros

Su diseño ergonómico, en color negro, se complementa con las fundas.

Los eReaders Kobo Sage y Kobo Libra 2 incorporan Bluetooth para escuchar audiolibros
Los eReaders Kobo Sage y Kobo Libra 2 incorporan Bluetooth para escuchar audiolibros

Kobo by Fnac ha ampliado su catálogo de lectores electrónicos ('eReaders') con los nuevos modelos Kobo Sage y Kobo Libra 2, que incorporan tecnología Bluetooth para leer 'ebooks' y escuchar audiolibros en un mismo dispositivo.

Kobo Sage es el dispositivo más completo hasta la fecha de la marca. Ofrece una pantalla de 8 pulgadas de alta definición, sin marco y sin reflejos, de tinta electrónica Ink Carta 1200 y Comfort Light Pro con brillo y control de temperatura ajustables.

Incluye tecnología Bluetooth para escuchar los audiolibros de Kobo, además de soporte paraDropbox y 32GB de almacenamiento. Su diseño ergonómico, en color negro, se complementa con las fundas Kobo SleepCover en verde claro y negro, y el PowerCover -con batería integrada- en negro. También es compatible con el lápiz óptico Kobo Stylus para tomar notas.

Kobo Libra 2 es la nueva generación de Kobo Libra H2O. Resistente al agua, también cuenta con tecnología Bluetooth y ofrece 32GB de almacenamiento. Presenta un tamaño de pantalla de 7 pulgadas, con resolución HD sin reflejos y con tecnología E Ink Carta 1200, así como con Comfort Light PRO con brillo y control de temperatura ajustables.

Kobo Sage 336 dólares y Kobo Libra 2 220 dólares están ya disponibles en preventa en www.kobo.com y Fnac.

Fuente EP.