Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Epic Games Store añade más aplicaciones de PC como itch.io, Brave y KenShape

Las nuevas incorporaciones se pueden encontrar en la página “Aplicaciones”de la marca.

Epic Games Store añade más aplicaciones de PC como itch.io, Brave y KenShape
Epic Games Store añade más aplicaciones de PC como itch.io, Brave y KenShape

Epic Games ha añadido las aplicaciones para PC itch.io, Brave, KenShape, Krita y iHeartRadio al iniciador de la Epic Games Store, y ha anunciado la llegada de la red social Houseparty y la aplicación de mensajería y vídeo Discord en el futuro.

Las nuevas incorporaciones para ordenador se pueden encontrar en la página Aplicaciones de Epic Games, donde la propia compañía ha anunciado que llegarán más aplicaciones "a lo largo del año", como recoge el comunicado.

La nueva serie de aplicaciones que llegan a la Store incluye itch.io, Brave, KenShape, Krita y iHeartRadio, aunque esta última solo estará disponible en Estados Unidos, como ha matizado la compañía.

Itch.io está disponible de manera gratuita y es una "tienda centrada en juegos indie sin gestión de derechos digitales (DRM) de libre acceso", según la descripción hecha por Epic en el anuncio. Brave, "un navegador gratuito y de código abierto desarrollado por Brave Software, Inc. y basado en el navegador Chromium" también es gratis.

La aplicación KenShape "genera modelos en 3D basados en imágenes pixeladas en 2D", según Epic Games, y se encuentra en su tienda por un precio de $3,77 dolares. En cambio, la "aplicación de pintura digital" Krita se ofrece por $9,44dolares.

Estos servicios, junto a la aplicación gratuita de "música digital, pódcast y radio en streaming" iHeart Radio, se unen a Spotify, que a finales de 2020 se convirtió en la primera aplicación que Epic Games añadió a su tienda online.

Asimismo, la compañía ha informado que añadirá Houseparty, la "red social cara a cara" de la que es propietaria dede 2019; y el servicio de mensajería y videollamadas Discord a las Aplicaciones de Epic Games Store "en el futuro·.

Fuente EP.