ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

EA retrasa a 2023 el próximo videojuego de Need for Speed para centrarse en Battlefield 6

Esta decisión se debe a la pandemia y a los desafíos de trabajar en las respectivas casas ya que lleva tiempo desarrollar estos juegos.

02 de marzo 2021, 14:26hs
EA retrasa a 2023 el próximo videojuego de Need for Speed para centrarse en Battlefield 6. Foto:EP.

El estudio de videojuego Electronic Arts (EA) decidió retrasar un año, hasta 2023, el lanzamiento de su próximo videojuego de la saga de carreras de coches Need for Speed, y en su lugar se centrará en el desarrollo del próximo título del bélico Battlefield.

EA tenía planes de lanzar al mercado su nuevo título de Need for Speed en marzo de 2022, un videojuego que estaba desarrollando EA junto con su estudio Criterion Games. Mientras, Battlefield 6, la nueva entrega de la saga de guerra para las consolas de nueva generación, se desarrollaba en paralelo.

Ahora, el estudio decidió centrar sus esfuerzos en Battlefield, y Criterion se sumará a las divisiones DICE y DICE L.A, para colaborar en el desarrollo de la sexta entrega de la saga bélica, que se lanzará en otoño de este año.

Battlefield 6 ya se encuentra en fase alfa y “el juego tiene una escala sin precedentes” y “aprovecha al máximo las tecnologías de las consolas de nueva generación”, como aseguró Laura Miele, jefa de estudios de EA, en un comunicado.

Debido a este enfoque en los recursos de EA, el nuevo Need for Speed se retrasa al año fiscal de 2023, una decisión que se debe en parte a “los desafíos de trabajar desde casa” por la pandemia, ya que “lleva más tiempo desarrollar juegos desde casa” sin afectar la salud del equipo, según Miele.

No obstante, tras la compra de Codemasters, que EA adquirió a finales de 2020, el estudio se comprometió ahora a lanzar otros videojuegos de carreras, aunque no de Need for Speed, durante el próximo año fiscal de 2022.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”
  • Adrián Pallares advirtió el riesgo que enfrenta Thiago Medina antes de la cirugía de tórax
  • ¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares
  • Qué dice el parte médico de Thiago Medina del miércoles 17: “Nuevos registros febriles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit