Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dyson lanza nuevos accesorios para sus aspiradoras

La compañía pone foco en las mascotas y la tecnología antienredo.

Dyson lanza nuevos accesorios para sus aspiradoras
Dyson lanza nuevos accesorios para sus aspiradoras

Dyson ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de accesorios para sus productos de aspiración sin cable, en la que se incluye el nuevo cepillo antienredo y la herramienta Pet Groom, enfocada a las mascotas, así como un nuevo accesorio para quitar el polvo sin arañazos y un cabezal para espacios incómodos.

La compañía es consciente de que los enredos de pelo en los cabezales de sus aspiradoras es una de las experiencias más incómodas entre sus clientes. Por ello, han diseñado un cepillo cónico con tecnología antienredo. Este accesorio cuenta con 56 varillas para eliminar el pelo, con un ángulo preciso para ayudar a depositar todo tipo de pelo directamente en la cubeta de la aspiradora.

Estos dientes de policarbonato, combinados con un conjunto de cerdas de nylon en espiral, filamentos de fibra de carbono antiestáticos y una gran potencia de succión, atrapan y eliminan los enredos más difíciles, así como la suciedad de mayor tamaño y el polvo microscópico. Esta tecnología, que ya está disponible en la gama más reciente de aspiradoras de Dyson, llegará ahora a todos los modelos de aspiradoras sin cable gracias a este accesorio.

"Durante el desarrollo de su tecnología antienredo, los ingenieros de Dyson reunieron 885GB de datos sólo mediante simulaciones virtuales del cabello. Esto supone un total de 1.900 horas de funcionamiento, lo que equivale a casi 80 días de pruebas incesantes", explica la compañía, que detalla que esta mejora funciona tanto con pelo humano como animal, además de aspirar todas las partículas microscópicas que provocan las alergias.

Fuente EP.