ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Dropbox permitirá que todos los usuarios usen gratis su gestor de contraseñas desde abril

En su versión básica, permite guardar hasta 50 contraseñas en un lugar seguro.

16 de marzo 2021, 21:05hs
Dropbox permitirá que todos los usuarios usen gratis su gestor de contraseñas desde abril. Foto: DPA.
Dropbox permitirá que todos los usuarios usen gratis su gestor de contraseñas desde abril. Foto: DPA.
Seguinos en Google

El servicio de almacenamiento en la nube Dropbox ha extendido su función de gestión de contraseñas, que recuerda los datos de acceso de sus cuentas desde todos los dispositivos, y desde abril permitirá que lo utilicen todos sus usuarios de forma gratuita.

Dropbox Paswords, como se conoce al servicio de almacenamiento y administración de contraseñas, se anunció el año pasado, pero hasta el momento era una función reservada a usuarios de pago. La característica emplea el cifrado de conocimiento cero, que garantiza que las contraseñas solo las conoce el usuario.

Ahora, la compañía ha anunciado este martes en un comunicado que la gestor de contraseñas de Password se extiende a todos los miembros de la plataforma desde el próximo mes de abril, incluidos los usuarios de cuentas gratuitas.

Dropbox Password, en su versión básica, permite guardar hasta 50 contraseñas en un lugar seguro, y acceder a estas claves en cualquier lugar con sincronización automática hasta en tres dispositivos.

Próximamente, además, la plataforma ha anunciado que Password podrá usarse para compartir de forma segura cualquier contraseña con cualquier persona.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit