ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Confirmado el lanzamiento global de Xiaomi 13 Ultra, con objetivo Summicron de Leica

Será a finales de este mes de abril cuando este terminal debute con un sistema de fotografía nunca antes visto.

14 de abril 2023, 11:33hs
Confirmado el lanzamiento global de Xiaomi 13 Ultra, con objetivo Summicron de Leica

Xiaomi y Leica han anunciado el lanzamiento global de su nuevo dispositivo Xiaomi 13 Ultra, que se presentará a finales de este mes y que vuelve a dar protagonismo a su apartado de fotografía, con una lente Summicron.

El fabricante tecnológico chino presentó a finales de febrero su serie buque insignia, con los modelos Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, ya disponibles en el mercado europeo por un precio que parte de los 999 dólares para el modelo estándar y alcanza los 1.399 dólares para la versión más avanzada.

A esta familia se sumará pronto un nuevo 'smartphone', Xiaomi 13 Ultra, que supondrá "otro hito significativo" en la asociación de Xiaomi con la marca de fotografía alemana, según ha comentado el CEO de Xiaomi, Lei Jun, en su perfil de Twitter.

Será a finales de este mes de abril cuando este terminal debute con un sistema de fotografía "nunca antes visto", según el comunicado que Xiaomi firma con Leica, que ha proporcionado a estos terminales el objetivo Summicron, tal y como ha indicado en un comunicado conjunto a través de redes sociales.

"Por primera vez, diferentes objetivos para pasar de gran angular a teleobjetivo han alcanzado excelentes capacidades ópticas", se apunta en este comunicado, en el que se confirma que su lanzamiento será mundial, aunque no se especifica cuándo tendrá lugar.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoXiaomi

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie Sheen habló de su relación con Denise Richards y causó polémica a dos décadas del divorcio
  • Postre helado de banana split: una versión casera y lista en minutos
  • Milhojas: cómo hacer este postre irresistible con chocolate y dulce de leche
  • Alfajores de coco con dulce de leche: una increíble receta casera para hacer en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit