ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

La compañía lanza la nueva serie Samsung Galaxy Watch 5

Los nuevos dispositivos incluirán un modelo Pro y esferas de dos tamaños.

08 de julio 2022, 21:18hs
La compañía lanza la nueva serie Samsung Galaxy Watch 5

La nueva generación de relojes inteligentes de Samsung, Galaxy Watch 5, estará compuesta por dos modelos, uno de los cuales será una versión avanzada o Pro del dispositivo.

La serie Samsung Galaxy Watch 4 llegó al mercado en agosto de 2021 en el marco del evento 'Unpacked', en el que dio a conocer las novedades de su 'hardware' de la familia Galaxy

Desde entonces, la compañía surcoreana ha incorporado mejoras en el dispositivo, como las renovadas funciones de salud y bienestar, además de más opciones de personalización.

A pesar de que Samsung no ha adelantado detalles sobre la nueva generación de estos dispositivos, el medio especializado 91mobiles ha publicado las primeras imágenes de la próxima generación de 'smartwatches'.

Para ello, ha compartido una serie de modelos tridimensionales (3D), esto es, varios 'renders', que ofrecen una visión completa del aspecto de cada uno de los dispositivos que componen la serie Samsung Galaxy Watch 5.

Este portal señala que la última generación de 'smartwatches' contará con dos dispositivos. El primero de ellos recibe el nombre en clave de Heart y hereda el diseño de su predecesor, el Galaxy Watch 4, con un acabado deportivo.

Este modelo se fabricará en tres colors (negro, blanco y azul), en dos tamaños distintos de caja y en dos versiones. Una de ellas tendrá conectividad LTE, gracias a una tarjeta SIM independiente, y otra funcionará con Bluetooth.

El segundo modelo, conocido internamente como Project X, estará fabricado en titanio y presentará dos colores, negro y gris. Al igual que la versión estándar, estará disponible en dos versiones, una con conectividad Bluetooth y, la otra, con LTE.

Los dos modelos integrarán la versión 3.5 del sistema operativo wearOS junto con la capa de personalización One UI Watch 4.5. El portal espera que ambos se presenten en el próximo evento 'Unpacked' de Samsung, que puede tener lugar el próximo mes de agosto, al igual que el anterior.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoSamsung

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de pollo: rápidas, coloridas y perfectas en pocos pasos
  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit