Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cómo crear tu círculo con quienes más interactúas en Twitter

Se trata de fotografías que muestran 40 imágenes de perfil de usuarios de la red social y también se puede observar con las personas que más interactúas.

Cómo crear tu círculo con quienes más interactúas en Twitter. Foto: EP.
Cómo crear tu círculo con quienes más interactúas en Twitter. Foto: EP.

Si sos usuarios de Twitter, posiblemente habrás visto que muchos usuarios están publicando estos días una imagen que representa un círculo compuesto por los contactos con los que más interactúa en la red social.

Se trata de una fotografía que muestra 40 imágenes de perfil de los usuarios de Twitter. En el centro, se coloca la foto de perfil de la persona que realiza el círculo. A su alrededor, la de los 8 twitteros con los que más interactúas.

El siguiente círculo muestra los 15 twitteros siguientes con los que más interacciones realiza (responde a sus comentarios, comparte su contenido, da ´me gusta´) y en el círculo exterior se muestran los siguientes 25 del listado.

Si queres crear el círculo con las personas que más hablas, lo único que tenes que hacer es acceder a la página web de Chirpty.com, donde te pedirán que ingreses tu nombre de usuario para elaborar tu círculo.

Según la página, cada 15 minutos se habilitan nuevas posibilidades para crear nuevos círculos. Podes actualizar la página manualmente para ir comprobando hasta que tengas la posibilidad de hacer click en “Generar tu círculo”.

Una vez que obtengas tu imagen, ya sea de forma gratuita o pagando, podrás personalizar su color de fondo y guardarla en tu ordenador o tu móvil, para desde ahí compartirla en tu cuenta de Twitter.

Fuente: TreceBits