ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Clubhouse se despide de la beta con su apertura para cualquier usuario

La compañía ha informado en su blog oficial de que han retirado el sistema de lista de espera.

31 de julio 2021, 20:04hs
 Clubhouse se despide de la beta con su apertura para cualquier usuario. Foto: Reuter.
Clubhouse se despide de la beta con su apertura para cualquier usuario. Foto: Reuter.

Clubhouse, la red social de contenidos de voz en directo, ha anunciado su salida de la fase beta y su disponibilidad para cualquier usuario sin necesidad de lista de espera, un cambio que realizan tanto en Android como iOS.

La compañía ha informado en su blog oficial de que han retirado el sistema de lista de espera, y que desde ahora cualquier usuario con un club o un evento puede enviar un enlace a la conversación para que quien quiera se una a ella.

El sistema de acceso utilizado hasta ahora le ha permitido a los responsables de Clubhouse crecer de forma más o menos controlada, si bien siempre tuvieron la intención de que la aplicación fuera abierta.

Esta red social se creó el año pasado, pero su popularidad creció cuando Elon Musk fue invitado en enero. Desde entonces, las salas diarias han crecido de 50.000 a medio millón, y la comunidad se ha incrementado en un 10 millones de personas desde la llegada de la beta para Android a mediados de mayo. El canal de mensajes directos, lanzado la semana pasada, ya contabiliza 90 millones de mensajes enviados.

Para acompañar la apertura del servicio, los responsables de Clubhouse han presentado el nuevo logo, el nuevo icono de aplicación y la nueva web junto con la actualización para iOS y Android. Aseguran que ofrecerán actualizaciones cada una o dos semanas.

Fuente DPA.

Temas de la nota

TecnoIOSAndroid

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reaccionó con un contundente video al posteo de la China Suárez con sus hijos
  • En video, la tremenda incomodidad de Chechu Bonelli al ser indagada por su separación de Darío Cvitanich
  • Aseguran que Rusherking está con Martina Pereyra y la ex Gran Hermano rompió el silencio: “Lo vi en...”
  • Green Day revolucionó Buenos Aires: guiños a leyendas y un huracán de punk rock que marca a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit