ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Clubhouse añade los mensajes directos entre usuarios, individuales o en grupo

La función se integra con el funcionamiento de las salas de audio de la red social.

31 de julio 2021, 12:19hs
Clubhouse añade los mensajes directos entre usuarios, individuales o en grupo. Foto: Reuter.

La red social de audio Clubhouse ha introducido Backchannel, un nuevo sistema que permite por primera vez que sus usuarios puedan intercambiar mensajes directos, que pueden ser individuales o en grupo.

Backchannel está compuesto por chats entre dos usuarios o grupos y una segunda bandeja opcional para las peticiones de mensajes, como ha informado Clubhouse a través de un comunicado.

La función se integra con el funcionamiento de las salas de audio de la red social, y los usuarios pueden utilizar Backchannel para conversar en tiempo real con el resto de participantes para planificar el contenido de la sala, mientras que los oyentes también podrán hablar con otras personas de la audiencia durante la conversación.

Los mensajes de Clubhouse permiten que los participantes en las salas puedan recibir también preguntas de los oyentes a través de texto, algo para lo que los miembros de la audiencia pueden enviar solicitudes.

Backchannel también se podrá usar para enviar pagos a los participantes y organizadores de la conversación, así como para conversar al margen de las salas con otros usuarios a través de texto.

El sistema de chat de Clubhouse ya se encuentra disponible desde este miércoles, aunque la red social ha asegurado que está trabajando en una segundo versión en la que espera introducir más funciones de mensajería tradicionales.

Fuente DPA.

Temas de la nota

Tecnoredes sociales

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel Carabajal pone en marcha la temporada en Villa Carlos Paz con “Mestiza 2026”
  • Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
  • “Te aviso, te anuncio”: Shakira empapeló la Ciudad de Buenos Aires con un misterioso mensaje
  • Empezar el día - Programa del 16/09/25- NOS VISITA SUSAN FERRER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit