ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Chrome ya dice dónde se ha creado un carrito de compra y actualiza los cambios en los precios de forma automática

Esta novedad está disponible desde esta semana en Estados Unidos en la versión de Chrome para Android.

30 de diciembre 2021, 12:36hs
Chrome ya dice dónde se ha creado un carrito de compra y actualiza los cambios en los precios de forma automática
Chrome ya dice dónde se ha creado un carrito de compra y actualiza los cambios en los precios de forma automática

Google ha ampliado las funciones de compra que ofrece en su navegador Chrome, con novedades en la monitorización de los precios de productos y de los carritos de compra que se han iniciado en comercios 'online'.

Empezando por la versión móvil de Chrome, si el usuario tiene en ella abiertas en distintas pestañas las búsquedas de productos que quiere comprar, en lugar de refrescar la página para ver si ha habido cambios en el precio, la nueva característica mostrará el precio actualizado de forma automática.

Esta novedad está disponible desde esta semana en Estados Unidos en la versión de Chrome para Android, y llegará en las próximas semanas a iOS, como ha informado en su blog oficial.

La barra de búsqueda, con el icono de Lens, permite realizar búsquedas con ayuda de la cámara de objetos que hayamos visto en el mundo real. Esta novedad, disponible en Android, llegará "pronto" a la versión de escritorio.

Para llevar un control de las tiendas 'online' donde se han seleccionado artículos para su compra sin llegar a completarla, Chrome para Windows y Mac ha incluido una nueva tarjeta que permite precisamente ver cualquier sitio donde se haya creado un carrito de compra. Por el momento, esta función está disponible solo en Estados Unidos.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoGoogle

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit