ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

El casco PlayStation VR2 llegará en febrero de 2023 por 600 dòlares

Estos cascos emplean un panel OLED con una resolución 2.000 x 2.040 por ojo y tasas de refresco de 90 y 120Hz, que permitirán experimentar imágenes en 4K.

14 de noviembre 2022, 21:34hs
El casco PlayStation VR2 llegará en febrero de 2023 por 600 dòlares

Sony ha confirmado este miércoles la llegada de la segunda generación de su casco de realidad virtual (RV), PlayStation VR2, el próximo mes de febrero, con un precio de 600 dólares.

PS VR2 llegará el 22 de febrero de 2023 al mercado español, aunque las reservas estarán disponibles desde el 15 de noviembre de este año, tanto en la web direct.playstation.com como en los distribuidores participantes.

La compañía incluye en la caja el casco de nueva generación junto con los mandos PS VR2 Sense y los auriculares estéreo, por un precio de 599,99 dólares. La estación de recarga de los mandos se vende aparte, con un precio de 49,99 dólares, y estará disponible el mismo día.

El visor PS VR2 está diseñado para ofrecer una verdadera experiencia RV de siguiente generación, con tecnologías como la retroalimentación del casco, el seguimiento de ojos y el audio 3D, así como los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica de los mandos PS VR2 Sense.

Estos cascos emplean un panel OLED con una resolución 2.000 x 2.040 por ojo y tasas de refresco de 90 y 120Hz, que permitirán experimentar imágenes en 4K HDR con un campo de visión de 110 grados.

La compañía espera acompañar el lanzamiento de este visor de RV con mas de 20 títulos, entre los que se incluirá Horizon Call of the Mountain, Jurassic World Aftermath Collection o After The Fall, entre otros.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoSony

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit