ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Un bug de migración de cuentas impide controlar el termostato de Nest con la aplicación de Google Home

Para solucionar el error, la empresa anunció un parche de seguridad ya que antes los usuarios reclamaron que no podían abrir la aplicación.

05 de mayo 2021, 14:43hs
Un bug de migración de cuentas impide controlar el termostato de Nest con la aplicación de Google Home. Foto:DPA.
Un bug de migración de cuentas impide controlar el termostato de Nest con la aplicación de Google Home. Foto:DPA.
Seguinos en Google

Un bug en un proceso automático de migración de cuentas impide utilizar el termostato de Nest a través de la aplicación de Google Home a algunos usuarios, dado que aparece una ventana emergente que no se puede omitir y el proceso falla todas las veces, incluso al volver a abrir la app.

El fallo fue denunciado por múltiples usuarios en redes sociales, según la información recogida por 9to5Google, que se hizo eco del problema. Sin embargo, el soporte de Nest en Twitter asegura que son conscientes del problema y que se encuentran trabajando en él.

Los usuarios de Nest pueden manejar el servicio a través de comandos de voz con el asistente de Google, y algunos usuarios de Reddit señalan que la propia aplicación de Nest no provoca problemas en el manejo del termostato, como recoge el medio citado.

El problema se manifiesta al abrir el control del dispositivo del termostato en Google Home en la que aparece una ventana emergente para migrar cuentas pese a que, tal y como Google explica en su página de soporte, el termostato no está conectado de manera estándar a la cuenta de Nest.

La ventana emergente no se puede omitir, y si los usuarios siguen con el proceso, la migración de cuentas falla y se vuelve al punto de partida. Este problema se encuentra presente en el último modelo, aunque afecta al menos al nuevo termostato E, según 9to5Google.

Poco después de reconocer que estaba investigando el problema, la cuenta de productos propios de Google anunció el lanzamiento de un parche para solucionar el error.

Temas de la nota

TecnoNestGoogle Home

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit