Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La beta de Clubhouse abre para todos los usuarios de Android y mantiene su sistema de invitaciones

La aplicación ya está disponible para todos los usuarios de ese sistema operativo siempre y cuando reciba una invitación de un usuario con una cuenta ya existente en la red social.

 

 

La beta de Clubhouse abre para todos los usuarios de Android y mantiene su sistema de invitaciones. Foto:REUTER.
La beta de Clubhouse abre para todos los usuarios de Android y mantiene su sistema de invitaciones. Foto:REUTER.

La versión beta de la red social de audio Clubhouse ya está disponible para los usuarios estadounidenses de Android, y llegará al resto de países en las próximas semanas mientras la compañía recoge la opinión de los usuarios y trabaja en herramientas nuevas como los pagos y la creación de clubes.

Clubhouse lanzó a principios de mayo una beta para algunos probadores con Android, pero la compañía anunció este domingo en Twitter que extiende el servicio a cualquier persona que utilice este sistema, siempre y cuando reciba una invitación de un usuario con una cuenta ya existente en la red social.

Según Clubhouse detalla en su blog, la beta ya está disponible para los usuarios de Estados Unidos, pero la empresa irá ampliando la disponibilidad a otros países de habla inglesa y, posteriormente, al resto del mundo durante las próximas semanas.

La red social asegura en su blog que mantiene su estructura de entrada por invitación para mantener un "enfoque mesurado del crecimiento" con el objetivo de "construir una estructura más sostenible", según indicaron en Twitter. Además, la empresa pretende con ello que cada nuevo miembro de la comunidad pueda traer “amigos cercanos”.

Clubhouse asegura que durante las próximas semanas se va a dedicar a recoger la opinión de los usuarios, reparar los errores que identifiquen y añadir nuevas herramientas como los pagos y la creación de clubes.

Asimismo, la compañía anunció que a medida que se acerque el verano planean "incluir a millones de personas de la lista de espera de iOS" y añadir soporte para más idiomas y más herramientas de accesibilidad.

Fuente: DPA