ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Así es Hotline, el foro experimental de Facebook similar a Clubhouse que también incorpora video

Esta aplicación permite participar en debates online en donde la audiencia puede intervenir para realizar preguntas.

08 de abril 2021, 14:28hs
Así es Hotline, el foro experimental de Facebook similar a Clubhouse que también incorpora video. Foto:EP.
Así es Hotline, el foro experimental de Facebook similar a Clubhouse que también incorpora video. Foto:EP.

Facebook lanzó un foro experimental, Hotline, con el que la compañía se introducirá en los eventos de audio que se popularizaron en los últimos meses con la aplicación Clubhouse, siguiendo la línea de otras redes sociales, que también incorporaron este tipo de contenidos.

Hotline forma parte del área experimental de Facebook (NPE Team), y adopta el formato de una aplicación web, por ahora en fase beta, y solo accesible desde Estados Unidos. En otros mercados muestra un mensaje, en el que indica que llegara “pronto”.

Esta aplicación, a modo de foro, permite participar en debates ´online´, donde la audiencia puede intervenir para hacer preguntas. Si bien se asemeja a Clubhouse, o a Spaces de Twitter, en la posibilidad de crear eventos solo de audio, Hotline tiene la particularidad de que también permite aparecer en video, como indican en TechCrunch.

El primer evento de Hotline se celebró este miércoles por la tarde, con la intervención del empresario e inversor Nick Huber, quien representa el tipo de creador de contenido que Facebook quiere para este nuevo foro, según indicó el medio citado.

Hotline podría no ser la única experiencia de eventos solo de audio de Facebook. La compañía está trabajando en el soporte nativo para Salas de Audio y de Video en la plataforma.

Fuente: DPA

Temas de la nota

TecnoFacebook

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit