Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Apple retrasa la llegada de Control universal para MacOS Monterey

Aún no se actualizó la fecha, pero se cree que podría estar en 2022.

Apple retrasa la llegada de Control universal para MacOS Monterey
Apple retrasa la llegada de Control universal para MacOS Monterey

Apple ha retrasado la llegada de la función multitarea con varias pantallas 'Control universal',pese a estar inicialmente planeado su lanzamiento junto con la nueva versión del sistema operativo MacOs.

La compañía tecnológica presentó en junio macOS Monterey, la nueva versión del sistema operativo de sus ordenadores Mac, que ya esta disponible para la actualización de los equipos compatibles

Junto a este sistema iba a llegar a función llamada 'Control Universal', que funciona con más de dos dispositivos, permitiendo llevar a cabo un modo multitarea con varias pantallas y controlarlas todas con el mismo ratón y teclado.

En una actualización de la página web del sistema operativo, la compañía ha modificado la fecha de llegada de esta función, que ya no estará disponible al mismo tiempo que Monterey sino "más adelante este otoño".

Apple, que presentó 'Control universal' en junio, en el marco de Worldwide Developers Conference (WWDC) 2021, no incluyó la función en la última beta de MacOS Monterey, como apuntan desde MacRumors.

Fuente EP.