ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Apple reemplazará los MacBook Pro de 2016 y 2017 que no cargan la batería más de 1%

La compañía señala que el fallo afecta a un "número muy reducido de clientes",

10 de febrero 2021, 23:53hs
Apple reemplazará los MacBook Pro de 2016 y 2017 que no cargan la batería más de 1%. Foto: DPA.
Apple reemplazará los MacBook Pro de 2016 y 2017 que no cargan la batería más de 1%. Foto: DPA.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apple reemplazará de forma gratuita los ordenadores MacBook Pro de 2016 y 2017 afectados por un problema en la batería que impide que se cargue más del 1 por ciento, que ha acompañado de una actualización de macOS para evitar este fallo en otros equipos.

Algunos usuarios con un ordenador MacBook Pro de 2016 y 2017 han visto que cuando intentaban cargar sus equipos, la batería no pasaba del 1 por ciento, un porcentaje que iba acompañado de la indicación 'Reparación recomendada', como recoge en su página de Soporte.

Apple señala que el fallo afecta a un "número muy reducido de clientes", pero para ellos ha iniciado un programa de reemplazo gratuito, dirigido a los modelos MacBook Pro (13 pulgadas, 2016, dos puertos Thunderbolt 3), MacBook Pro (13 pulgadas, 2017, dos puertos Thunderbolt 3), MacBook Pro (13 pulgadas, 2016, cuatro puertos Thunderbolt 3), MacBook Pro (13 pulgadas, 2017, cuatro puertos Thunderbolt 3), MacBook Pro (15 pulgadas, 2016) y MacBook Pro (15 pulgadas, 2017), que puedan estar afectados.

La compañía también ha lanzado una actualización de macOS para evitar este problema en otros ordenadores. Y recomienda actualizar a macOS Big Sur 11.2.1 o a una versión posterior, o instalar la actualización complementaria de macOS Catalina 10.15.7.

Para comprobar el estado de la batería, desde macOS Big Sur se puede acudir a las preferencias del sistema, el apartado 'Batería' de la barra lateral, donde los usuarios podrán encontrar 'Salud de la batería'. En el caso de macOS Catalina u otras versiones anteriores, el menú de estado se despliega al hacer clic en el icono de la batería en la barra de menús.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

Errpar lanza una herramienta de IA preparada para contadores.
ADELANTO

Lanzaron Consultor IA, la herramienta de inteligencia artificial para contadores

Facundo Pereyra.
AGENDA

El Dr. Facundo Pereyra transforma la salud con ‘Modo Reset’ en el teatro

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit