ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Apple presenta la 3ª generación de los auriculares AirPods, con mejor batería y audio espacial

Gracias a las novedades en Apple Music, los usuarios del servicio de 'streaming' de música podrán pedir a su asistente Siri nuevas listas personalizadas según la situación.

31 de octubre 2021, 14:55hs
Apple presenta la 3ª generación de los auriculares AirPods, con mejor batería y audio espacial
Apple presenta la 3ª generación de los auriculares AirPods, con mejor batería y audio espacial
Seguinos en Google

Apple ha renovado sus auriculares inalámbricos más populares con el anuncio este lunes de la tercera generación de los AirPods, que mejoran su batería y se potencia con el audio espacial, así como una nueva suscripción básica a su servicio de 'streaming' musical, Apple Music Voice, por 6 dólares al mes.

La compañía de la manzana mordida se ha propuesto "llevar más allá la experiencia de Apple Music", como ha asegurado el CEO de Apple, Tim Cook, en el marco del evento Unleashed, en el que también ha presentado la nueva generación de MacBook Pro.

Gracias a las novedades en Apple Music, los usuarios del servicio de 'streaming' de música podrán pedir a su asistente Siri nuevas listas personalizadas según la situación.

Apple Music ha recibido también la nueva suscripción Voice Plan, para que los usuarios puedan pedir canciones a Siri en cualquier dispositivo de la marca, por 4,99 dólares al mes

Este plan básico es para una sola persona, y estará disponible a partir de otoño en 17 países y regiones entre los que se encuentra España.

El altavoz inteligente de Apple, HomePod Mini, ha tenido también protagonismo, y la compañía ha presentado versiones en tres nuevos colores: amarillo, rojo y azul, con el mismo diseño que las ya existentes.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoApple

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex
  • Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit