ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Apple añade las sugerencias de búsqueda de la App Store para que los usuarios descubran más aplicaciones

La empresa informó una nueva función dirigida a las palabras clave para que sea más fácil la búsqueda para los usuarios y puedan descubrir nuevos contenidos.

30 de abril 2021, 14:24hs
Apple añade las sugerencias de búsqueda de la App Store para que los usuarios descubran más aplicaciones. Foto:DPA.
Apple añade las sugerencias de búsqueda de la App Store para que los usuarios descubran más aplicaciones. Foto:DPA.

Apple anunció una nueva herramienta para sugerir palabras clave en las búsquedas dentro de la App Store, un servicio que pretende ayudar a descubrir más resultados relacionados con las necesidades de los usuarios y que favorece un mayor número de descargas de aplicaciones.

Apple mostró en Twitter el funcionamiento de las nuevas sugerencias de búsqueda, que aparecen bajo la barra de búsqueda de la App Store después de haber introducido un término. Estas sugerencias son palabras clave relacionadas con lo que el usuario introdujo en la búsqueda, tal y como detalló Apple en su web el pasado jueves.

Una vez pulsado el botón de ´Buscar´, aparecen varias palabras clave en unas pestañas individuales con una palabra cada una. El usuario puede marcar una de ellas, lo que ajustará los resultados de su búsqueda para que encuentre “fácilmente” más apps “que podrían encajar con sus necesidades”.  

Utilizar la barra de búsqueda de App Store es uno de los métodos principales con los que los usuarios encuentran aplicaciones en la App Store, según Apple, que asegura que sus desarrolladores “ya están viendo más descargas de aquellos que usan estas sugerencias”.

La compañía indica que el servicio ya está disponible en Australia, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, pero que “con el tiempo” irá añadiendo nuevas regiones que puedan utilizar las sugerencias de búsqueda.

Fuente: DPA

Temas de la nota

TecnoApple

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
  • Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit