ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Apple actualizará sus nuevos Macbook Pro con la carga inalámbrica MagSafe

La empresa informó de sus nuevos dispositivos que tendrán mayor brillo y contraste además de sistema de carga inalámbrica.

15 de enero 2021, 14:13hs
Apple actualizará sus nuevos Macbook Pro con la carga inalámbrica MagSafe. Foto:DPA.

Los próximos ordenadores portátiles de Apple, que llegarán a mediados de año, integrarán la siguiente generación de procesadores propios, pantallas mejores y el sistema de carga inalámbrica magnética MagSafe.

La actualización de los equipos Macbook Pro de este año tendrá dos tamaños de pantalla diferentes, de 14 a 16 pulgadas, y funcionarán con la nueva generación del procesador propio de Apple, los primeros portátiles de gama alta de Apple que prescinden los chips de Intel.

En diseño, los nuevos Macbook Pro serán similares a los actuales, como informó una fuente conocedora de los planes de Apple a Bloomberg. Las pantallas también mejorarán, ya que mostrarán mayor brillo y contraste.

El principal cambio se encontrará en el sistema de carga, ya que serán compatibles con MagSafe, su carga inalámbrica magnética, que hará que los portátiles se carguen de forma mucho más rápida.

Se espera que Apple presente los nuevos ordenadores portátiles MagSafe Pro a mediados de este año.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2025: los looks en la ceremonia de premios
  • Mario Pergolini: el mito sobre su personalidad, la crítica al streaming y por qué ya no es rebelde
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 13 de julio
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 12 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit