Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La app de SmartThings de Samsung ya puede instalarse en Windows 10

Se usará para ver el estado de los dispositivos, recibir notificaciones, gestionar su uso de forma remota y localizar los dispositivos de la marca.

La app de SmartThings de Samsung ya puede instalarse en Windows 10. Foto:DPA.
La app de SmartThings de Samsung ya puede instalarse en Windows 10. Foto:DPA.

Microsoft integró el ecosistema SmartThings de Samsung en Windows 10, para que los usuarios puedan controlar los dispositivos del hogar inteligente de este fabricante desde la nueva aplicación para PC.

La tienda ´online´ de Microsoft cuenta con una nueva aplicación SmartThings, hasta solo disponible en las tiendas de ´apps´ móviles como Google Play Store o la de Samsung, con la que se pueden gestionar los dispositivos de la marca, e incluso localizar los smartphones extraviados, desde el ordenador.

La aplicación permite instalar SmartThings en Windows 10 para ver el estado de los dispositivos y electrodomésticos vinculados, recibir notificaciones y gestionar su uso de forma remota, tanto individual como agrupada en modos.

La página de la aplicación en la tienda de Microsoft indica que está optimizada para su uso en los equipos Galaxy Book, de Samsung, pero no descarta que pueda instalarse en otros ordenadores con Windows 10, aunque advierte de que los usuarios pueden encontrar restricciones de uso o en algunas funciones.

Fuente: DPA